Oferta su virginidad a US$ 900 mil para comprarle casa a sus padres

	Esta joven está subastando su virginidad. Ella quiere el dinero para comprarse una casa y pagar sus estudios. (Foto: Instagram)

Esta joven está subastando su virginidad. Ella quiere el dinero para comprarse una casa y pagar sus estudios. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tiene 18 años y está desesperada. Aleexandra Khefren, de 18 años, quiere comprarle una casa a sus padres porque en febrero serán desalojados de su departamento en Bucarest, Rumania. Pero ella no planea trabajar largas jornadas, sino que ha ofertado su virginidad en una página de citas en línea. El precio base de su oferta es de 850 mil euros, equivalente a más de 900 mil dólares.

En una entrevista televisiva exclusiva, Aleexandra explicó que está ofertando su virginidad por su familia y pensando en su educación. “Quiero estudiar en Oxford y triunfar”, dijo.

Ella planea subastar su virginidad y tener una noche completa con el mejor postor. Consultada por cómo cree que será su experiencia, refirió que “no hay nada que una buena copa de vino no pueda mejorar”.

También contó que decidió ofertar su cuerpo hace 3 años, cuando vio una película protagonizada por Demi Moore, donde el personaje de Robert Redford le ofrece un millón de dólares por una noche de sexo.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada