, una joven de 18 años, que escandalizó Inglaterra y Rumania al ofrecer su virginidad a más de 900 mil dólares, ha encontrado un hombre multimillonario en pagarle ese dinero.

Según los medios británicos, la sociedad ha quedado impactada por la propuesta del hombre de negocios anónimo, quien ha prometido 2 millones de dólares por una noche con Aleexandra.

La subasta de mal gusto está siendo criticada y muchos consideran que la joven ha sido incitada por los directores de la página Cinderella Escorts, un sitio web basado en Alemania, que ofrece diversos servicios de damas de compañía.

por si fuera poco se supo que la agencia se llevará el 20% del dinero que recaude Aleexandra.

Como se sabe la joven llegó a Londres para ofrecer su virginidad. Al ser entrevistada señaló que lo hacía para poder comprarle una casa a sus padres, quienes estaban a punto de ser desalojados de su departamento en Bucarest. Con el dinero sobrante iba a pagar sus estudios en la Universidad de Oxford.

Sin embargo su historia era falsa, pues un amigo de sus padres reveló que estos no son pobres. Ambos son profesionales y tienen buenos empleos.

más sobre aleexandra Khefren