En Inglaterra, aunque suene insólito, Derek Nash se llevó una gran sorpresa al encontrar en la mochila de su hijo de cinco años un comunicado de multa que se le impuso al pequeño por no asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo.

Este aviso fue enviado por el padre del pequeño a quien se le realizó la reunión infantil al suroeste del país inglés. En la misiva se le exigía al pequeño *Alex como multa por no acudir el pago de 24 dólares*.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Inglaterra: Carguero encalló con unos 1.400 autos de lujo

Según declaró Nash a la BBC, en un inicio aceptaron la invitación, porque se les había olvidado que el pequeño Alex tenía que visitar ese día de la fiesta a sus abuelos. Argumentó además que no hubo forma de avisar de este cambio de planes a la familia que organizaba la reunión.

Sin embargo, Julie Lawrence, mamá del homenajeado, dijo a la BBC que en la invitación estaban escritos los datos de contacto. Aunque es pequeña el costo de la multa, el padre del niño no quiere pagarlo. En tanto, Lawrence ha señalado que irá a juicio por este hecho si no recibe el pago de la multa.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra: Datos “espeluznantes” de la vida en ese país en 1830