Una figura extraña con rostro calavérico ha puesto los pelos de punta y confirmado la creencia en eventos paranormales de un grupo de cazafantasmas. Ellos indicaron que fueron de excursión a un orfanato victoriano de Liverpool y fotografiaron “un monstruo”.

Phil Barron, de 45 años, lideraba el equipo de 32 excursionistas que visitaron el Hospital Newsham, que en 1872 fue un orfanato para familiares de la Marina Inglesa. Él tomó la foto grupal en lo que fue el salón principal del centro.

“Tomé la foto y guardé mi teléfono. Tres horas después la envié a la oficina para ser subido a nuestro blog de cazafantasmas. No pensé que había nada especial”, dijo Barron.

Al término de la excursión, cada quien se fue a su casa y solo al día siguiente, Barron abrió su blog y tenía decenas de comentarios.

“Todos hablaban de la foto y de un fantasma. Yo estaba extrañado. No la había visto pero cuando lo hice había algo extraño”, refirió, agregando que la figura de la imagen parece un simbolismo de la muerte.

“Para nadie es un secreto que en este lugar se vivieron momentos duros y crueles, no solo para los niños, sino también para los enfermos”, anotó.

Sea lo que fuera la imagen extraña ha causado mucha controversia en la red, tanto así que muchos aseguran que es un fantasma.

TAGS RELACIONADOS