En Inglaterra, Phillip Boyle, de 33 años, la noche del viernes 20 de marzo salió a beber a un bar de Middlesbrough, se encontró con su viejo amigo Jamie Blyth, tomaron unos tragos, salieron del bar para continuar bebiendo sin imaginar que su inusual reencuentro terminaría en Tailandia .

La ‘fiesta’ continuó en la casa de Boyle, pero la celebración se les fue de las manos y continuaron bebiendo hasta la mañana del día siguiente, momento que Blyth le propone a su amigo viajar a Pattaya, una popular región turística en Tailandia.

“Al principio pensé que era una broma, pero después me dijo que allá había varios amigos de Middlesbrough que no veíamos desde hacía tiempo”, contó Boyle.

TE PUEDE INTERESAR: Chosica: Reabren la Carretera Central tras bloqueo por huaicos

Phillip accedió y empacó algunos shorts, camisetas, ropa interior y tomó su pasaporte. Juntos subieron a un taxi a cuyo chofer Jamie había llamado previamente y partieron para el aeropuerto de Manchester. Tomaron el primer vuelo a Tailandia y emprendieron un viaje de más de 18 horas con escala en Abu Dhabi.

“Nunca había pensado en ir a Tailandia antes. Hoy estamos en la piscina y a punto de completar nuestra versión de la película ¿Qué pasó ayer?”, explicó a un medio británico. Los amigos, que compartieron varias imágenes de su sorpresivo viaje, volvieron a Middlesbrough el martes 24 de marzo.

Fuente: Infobae.