Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Inglaterra: Bautizaron al príncipe George, hijo de William y Kate Middleton (VIDEO)

Inglaterra Bautizaron al príncipe George, hijo de William y Kate Middleton (VIDEO)
Bebé fue bautizado en Londres. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2013 / 11:16 AM

Londres. El hijo del príncipe Willian y Kate Middleton, George, que despierta pasiones en Gran Bretaña con sus escasos tres meses, fue bautizado en una ceremonia íntima con la presencia de toda la familia real inglesa.

Los duques de Cambridge eligieron la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres, en lo que se ha interpretado como una expresión de la voluntad de mantener discreta la ceremonia.

La reina Isabel II apareció por primera vez en público con los tres futuros reyes de Inglaterra, su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto Jorge, en el bautizo de este último, de tres meses de edad.

El bautismo fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana, informo la Casa Real.

Un vocero real señaló que el llamativo traje que vistió George fue un manto de satén blanco que es una réplica de uno realizado en 1841 para el bautismo de la hija mayor de la reina Victoria.

Fuente: Lanacion.com.ar



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/204056', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });