Inglaterra: Así hallaron pareja de esqueletos tomada de la mano

Un grupo de arqueólogos descubrió en el Reino Unido los restos óseos de una pareja que llevaba tomada de la mano 700 años. (Foto: ULAS)

Un grupo de arqueólogos descubrió en el Reino Unido los restos óseos de una pareja que llevaba tomada de la mano 700 años. (Foto: ULAS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2014 / 09:34 AM

Londres. Un grupo de arqueólogos descubrió en el Reino Unido los restos óseos de una pareja que llevaba tomada de la mano 700 años. El descubrimiento fue en una capilla en Leicestershire, un condado rural situado en el centro de Inglaterra.

Los esqueletos fueron desenterrados en la Capilla de StMorrell, un sitio de peregrinación en Hallaton durante el siglo XIV.

“Hemos visto esqueletos similares antes en Leicester, ahora, lo más importante es saber por qué se enterraron allí”, dijo Nivel de Vicky, arqueólogo de la Universidad de Leicester.

Especialistas aseguran que a los cuerpos pudieron haberles negado el entierro en la iglesia principal, quizás porque eran criminales, extranjeros o enfermos.

Se cree que los esqueletos son de la misma edad, pero hasta no tenerse más análisis, aún se desconoce el momento precios de la muerte.

Fuente: Daily Mail



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada