Inglaterra: asesino serial tenía en su lista negra a estos famosos

	Michael Danaher planeaba robar y secuestrar a estrellas de la TV, deportistas y empresarios. (Foto: Police Oxford/ Getty Images)

Michael Danaher planeaba robar y secuestrar a estrellas de la TV, deportistas y empresarios. (Foto: Police Oxford/ Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.10.2016 / 09:27 AM

Uno de los asesinos seriales más buscados de Inglaterra cayó gracias a un selfie tomado después de su último crimen macabro y aunque hoy se encuentra cumpliendo una condena de 35 años de prisión ha vuelto a las portadas de los medios británicos por una lista donde guardaba los nombres de sus futuras víctimas: las estrellas más brillantes de su país.

La Policía informó que entre las pertenencias de Michael Danaher se halló una laptop donde figuraban los nombres de varias estrellas de la televisión, música y deportes de Inglaterra. La ‘Lista negra’ incluía a famosos como el presentador Simon Cowell, la modelo Kate Moss, el exfutbolista inglés Rio Ferdinand y el escritor Jeffrey Archer.

¿quién es Michael Danaher?

Michael Danaher, de 50 años, fue condenado a 35 años por el asesinato de Adrian Greenwood, de 42 años, en abril pasado en Oxford. Lo mató a puñaladas por El viento en los sauces, una edición de la novela escrita por Kenneth Grahame.

Tras el homicidio, Danaher puso a la venta el clásico de la literatura en el la página de eBay por 62 mil dólares. El padre de dos niños, además, se tomó un selfie tras cometer el atroz crimen.

Los autoridades descubrieron que Danaher estaba endeudado y tenía un plan macabro para hacerse con dinero: robar, secuestrar y extorsionar a celebridades.

Además, Michael Danaher planeaba robar objetos de las lujosas viviendas o secuestrar a algunos de ellos para luego pedir rescate a su familia.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada