Apuñaló a su novio y se salvó de ir a la cárcel por "ser brillante"

	Esta joven se salvó de la cárcel por ser “demasiado talentosa”. (Foto: Facebook)

Esta joven se salvó de la cárcel por ser “demasiado talentosa”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una bella estudiante de la Universidad de Oxford se salvó de ir a la cárcel tras golpear salvajemente y apuñalar en reiteradas ocasiones a su novio, pues el juez que vio su caso consideró que es “demasiado brillante” para el encierro.

Lavinia Woodward estudia medicina y a sus 24 años ha escrito varios artículos médicos para importantes revistas locales, sin embargo su vida se vio opacada en setiembre del año pasado cuando en una noche de sexo, alcohol y drogas, atacó a su pareja.

Según su propia declaración, Lavinia Woodward acuchilló a su novio en la pierna, luego lo golpeó en la cabeza con un pomo de vidrio, le dio un puñete en el rostro y le arrojó una laptop porque él le contó a su madre que tenía problemas de adicción.

Esta semana, la joven fue llamada a la corte de Oxford para escuchar la sentencia del juez y quedó sorprendida con sus palabras, al igual que toda la sala.

“Me parece que si se trata de un hecho aislado, algo de una sola vez podemos hacer una excepción para evitar que esta extraordinaria joven deje de lado su profesión”, dijo el juez Ian Pringle QC.

El juez consideró que Lavinia Woodward solo debía pasar un curso de rehabilitación de carácter y alejarse de las drogas por cuatro meses.

“Lo que has hecho es grave, pero la pena es muy severa. Tu talento no puede ser desperdiciado, así que debes aprender a controlarte”, señaló el juez, quien habría tomado en cuenta el pedido de la defensa de la joven.

“Los sueños de mi cliente de convertirse en un cirujano serán “casi imposibles de cumplir” si se le condena a prisión. Ella tuvo una vida muy turbulenta y fue abusada por un novio anterior por eso actuó de esta forma”, había dicho el abogado de Lavinia.

¿Qué opinión te genera este increíble caso?

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada