Ira e indignación causó la fotografía que un estudiante de la Universidad de Taichung Providence subió a su cuenta de Facebook. En ella se observa a su gato encerrado en un frasco.

Kiki Lin publicó la imagen de su gato, que también se llama Kiki, diciendo que la prueba era un “castigo por mal comportamiento”.

Miles de usuarios reaccionaron inmediatamente al ver la fotografía. Muchos la tildaron de loca y abusadora. Su respuesta para ellos fue: “Solo tengo tres palabras ja, ja, ja”.

Tras la reacción, la estudiante dijo a The China Post que puso a su mascota en el tarro para experimentar diferentes formas de transportarla. Agregó que solo lo había intentado una vez, pero no funcionó porque el felino atrapado no entraría en una bolsa.

Después de realizar una investigación, la ciudad de Taichung Animal Protection y la Oficina de Inspección de Sanidad denunciaron a Lin por violación a la ley de protección animal. Si es hallada culpable podría enfrentar una multa costosa, y hasta un año de prisión.

Fuente: Dailymail