‘La India Seductora’ cumplía una condena hace ocho meses y medio en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite. Ella falleció la mañana del último sábado, en la cama 4, séptimo piso, del Hospital Universitario de Maracaibo, a donde había sido trasladada hace ocho semanas.

Fuentes internas del centro de salud señalaron que la muerte de Irani Johana Fuenmayor fue como consecuencia de una meningitis que contrajo mientras se encontraba en el retén.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La India Seductora: Muere la joven que usaba su cuerpo para robar

Además, se conoció que la dama en cuestión era portadora del virus VIH, que produce el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sida, refirieron las mismas fuentes.

Fuenmayor, apodada “La India Seductora”, fue detenida el 29 de septiembre del año pasado en el barrio El Manzanillo, de San Francisco. Fue acusada de pertenecer a la banda “Los Johnsons”, dedicada al robo.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Ella es la bella ‘viuda negra’ acusada de robo

Según la Policía, “La India” era capaz de entrar a los locales y apuntar con una pistola a los clientes y dueños del mismo, así como también de manejar el vehículo en el que huían luego de algún asalto.

Fuente: Agencias