Kristen Williams es una mujer de Cincinnati, en Estados Unidos, que le ha dado un hogar y una familia a Durga, quien fue abandonada, en la India, recién nacida en las calles de la India. Era muy pequeña e indefensa y sufrió muchísimo.

Los insectos se comieron su nariz y cuando Durga fue encontrada y trasladada al hospital más cercano, estaba muy débil y sus posibilidades de sobrevivir parecían casi nulas.

Una vez que la salud de la niña mejoró fue enviada a un centro de adopción, y desgraciadamente fue rechazada por muchas familias debido a la deformación de su cara.

Pero por suerte *el destino tenía algo preparado para esta pequeña. Kristen una noble mujer de Ohio estaba dispuesta a darle todo su amor y una familia.

Kristen ya había adoptado antes a otra pequeña, Munni. El proceso para adoptar a Munni no fue nada sencillo, tardó más de dos años en conseguir que aceptaran la adopción, pero Kristen no se dio por vencida.

“Sabía que quería a Munni en mi vida, así que hice todo lo que estaba en mis manos para lograrlo. No me daría por vencida con ella, no importaba cuanto tiempo fuese a tardar”, comenta Kristen.