Un ministro de salud en la India fue criticado duramente por visitar un hospital mientras en los exteriores yacía moribundo un indigente sin dinero.

El recién nombrado ministro para la salud en el estado indio de Telangana, Laxma Reddy, había ido a inspeccionar la manera en que funcionarios se ocupaban de un brote de gripe porcina en la región.

TAMBIÉN PUEDES LEER: India: 91 menores escaparon de reformatorio usando sábanas atadas

Pero en su primer día en el nuevo puesto de trabajo, él y otros funcionarios de Salud fueron vistos caminando e ignorando por complete a un moribundo que estaba tendido en el suelo.

Incluso, el ministro continuó con su visita al nosocomio en la ciudad de Hyderabad, donde inspeccionó la atención a los pacientes y sugirió mejoras a los médicos para hacer frente a la epidemia.

MÁS DEL TEMA: ¡Intrigantes! Los lugares más misteriosos de todo el mundo

Ahora se enfrenta a las críticas por su aparente indiferencia hacia la persona con enfermedad terminal en la entrada del hospital. No obstante, Reddy, quien dejó la cartera de Energía para asumir la de Salud, se negó a comentar.

Hasta el momento unas 50 personas han muerto de gripe porcina en Hyderabad y decenas más se reportan con la enfermedad, entre ellos cinco niños.