India: Hermanas golpean a sujetos que las acosaban dentro de bus

India Hermanas golpean a sujetos que las acosaban dentro de bus
Mujeres golpearon a sus acosadores. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2014 / 08:38 AM

Nueva Delhi. Dos mujeres decidieron decirle basta al acoso y actuaron con golpes para defender su integridad. Ellas agarraron a golpes a tres sujetos que las acosaban cuando viajaban en un bus de transporte público. El hecho ocurrió en la India.

En la cinta se observa cómo las dos hermanas golpean con patadas y puñetes a los hombres, que también responden. Lo más indignante de este caso es que mientras todo este enfrentamiento ocurre los demás pasajeros del bus ni se inmutaron.

Según las víctimas del acoso, Arati (22) y su hermana Pooja (19), tres hombres comenzaron a perseguirlas antes de subir al autobús en la ciudad de Rohtak, estado de Haryana. Una vez en el vehículo, lanzaron a las jóvenes notas con sus números de teléfono, informa el canal NDTV.

Los numerosos testigos del acoso no reaccionaron ante lo que estaba sucediendo. Incluso intentaron convencer a las jóvenes de que dejaran de resistirse, pues aseguraban que los individuos acabarían violándolas y lanzándoles ácido en la cara.

Convencidos de su impunidad, los hombres comenzaron a comportarse de una manera más descarada. Proferían a las jóvenes palabras ofensivas, recurrían a gestos obscenos e incluso se permitieron tocarlas. Uno de los hombres agarró a una de las víctimas de la mano y luego cogió del cuello a su hermana.

Al darse cuenta de que nadie les iba a ayudar, las estudiantes comenzaron a enfrentarse a los delincuentes. Una de ellas se quitó el cinturón y comenzó a azotar al agresor.

Uno de los pasajeros grabó lo ocurrido en el autobús y publicó el video, que provocó una avalancha de reacciones en las redes sociales. Dos días después del incidente, la Policía detuvo a los tres culpables, de nombres Kuldeep, Mohit y Deepak.

Fuente: RT



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada