Mientras que atraviesa una crisis de efectivo luego que el primer ministro decidiera invalidar los billetes de 500 y 1.000 rupias (7,3 y 15 dólares) para evitar la corrupción y el dinero en negro, y que ha generado que millones de pobladores hagan intensas colas en los bancos para cambiar sus billetes, el magnate minero y expolítico , celebró la boda de su hija con nada más que 74 millones de dólares.

Janardhana Reddy, quien estuvo preso por corrupción y fue liberado por el pago de una fianza, gastó la increíble suma en la boda de su hija* Brahmani*. Para ello invitó a una fiesta de 5 días a 50 mil personas.

Los invitados serán llevados a las réplicas de palacios lujosos que mandó a construir a directores de Bollywood en carros tirados por bueyes. Si creías que eso era extravagante espera a ver la tarjeta de invitación y el video clip que contiene.

así fue la boda

En contraste a esta lujosa boda, muchas familias se encuentran desesperadas al no poder cambiar 50.000 rupias (735 dólares) en billetes de 500 y 1.000 que habían ahorrado.