Mientras los pilotos de un vuelo de la línea aérea , que partió de Dubai a Filipinas, conducían con tranquilidad, las azafatas trataban de hacer todo lo posible para que una mujer de 7 meses de embarazo alumbrara a su bebé.

Resulta que a cuatro horas de iniciado el viaje y a 10 mil metros de altura, la joven embarazada empezó a tener dolores de parto. Las aeromozas guardaron la compostura y preguntaron si habían médicos en el vuelo. No había ninguno, pero sí dos enfermeras.

A los pocos minutos el llanto de una bebé empezó a sonar. Los pasajeros y pilotos celebraron. El alumbramiento fue noticia en pocos minutos, luego de que otra pasajera publicara en una foto de la mujer amamantando a Haven.

“Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé mujer, en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas”, señaló en su mensaje Missy Berberade Umandal.

“Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en India para asegurar que la salud del bebé estuviera . Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos”, añadió.

En un post publicado por la línea aérea Cebu Pacific, se celebró el hecho: “¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!”, señala el conmovedor mensaje, donde confirman que se le dio a la pequeña tantas millas que podría compartirlas con sus familiares.

TAGS RELACIONADOS