¿Qué es lo que pasa por la mente de un violador a la hora de perpetuar su crimen? ¿Qué espera de sus víctimas? Estas preguntas fueron resueltas por Mukesh Singh, un hombre condenado a pena de muerte por violar en grupo a una joven en la India.

“Una chica decente no da vueltas a las nueve de la noche. Las chicas son mucho más responsables de las violaciones que los chicos. (…) Las tareas del hogar y de la limpieza son para las chicas, y no vagar en discotecas o bares de noche haciendo cosas malas, llevando ropas malas”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Israel: Soldados azuzan sus perros contra niño palestino

“La gente estaba en su derecho de darle una lección y la mujer debía aguantarla”, continuó Singh en una escalofriante entrevista concedida a la BBC.

“A la hora de la violación no debe resistirse. Debe mantener silencio y permitirlo”, agregó, indicando que la pena de muerte solo agravará la situación de las mujeres violadas.

“Ahora cuando las violen, no las dejarán vivir, tal como hicimos nosotros. La matarán”, resaltó.

Este sujeto violó a una mujer de 23 años, murió de las graves heridas que sufrió aquel 16 de diciembre de 2012 cuando iba al cine junto a un amigo.

Fuente: RT