¡Increíbles! Vehículos militares que pueden adquirir los civiles

En 1944, Willys se dio a la tarea de crear una versión civil del jeep de un cuarto de tonelada de la Armada de Estados Unidos. Se trató del el CJ-2A. (Foto: wikiautos.ru/ gomotors.net)

En 1944, Willys se dio a la tarea de crear una versión civil del jeep de un cuarto de tonelada de la Armada de Estados Unidos. Se trató del el CJ-2A. (Foto: wikiautos.ru/ gomotors.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2014 / 11:54 AM

Londres. Los vehículos que usan los grandes ejércitos del mundo siempre han sido anhelados por varios civiles, que seducidos por su tecnología, modelo y estilo pagan grandes cantidades de dinero para obtenerlos.

Pero, ¿pueden los fabricantes modificar el ensamblado de un vehículo militar para que pueda ser usado por una persona común? La respuesta es sí, es más este trabajo ya fue hecho hace varias décadas, según indica el portal BBC.


Según esta información, en 1944, la empresa Willys se dio a la tarea de crear una versión civil del jeep de un cuarto de tonelada de la Armada de Estados Unidos.

El primer modelo a disposición del público para la compra, el CJ-2A (CJ-1 y CJ-2 eran designaciones de prototipos), salió a la venta en julio de 1945 y su éxito marcaría el inicio de otras transiciones de versiones militares a civiles.


Es por ello que te presentamos una lista de vehículos militares que gracias a una pequeña remodelación pueden ser usadas por personas comunes.



Más en Internacionales

Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada