Increíble: Sobrevivieron a catástrofe pero murieron poco después

En enero de 2013, Jessica de Lima Rohl, de 21 años, no fue a la discoteca Kiss. (Local siniestrado) 5 días después murió en un accidente de tránsito. (Foto: Google)

En enero de 2013, Jessica de Lima Rohl, de 21 años, no fue a la discoteca Kiss. (Local siniestrado) 5 días después murió en un accidente de tránsito. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2014 / 17:10 PM

Lima. Las historias que te contaremos a continuación son de personas que deberían haber muerto en un accidente o una catástrofe que costó la vida a muchas personas, sin embargo, casi milagrosamente se salvaron.

A pesar que creyeron haber burlado la muerte, el destino se encargaría de demostrarles que la muerte no perdona. Tal es el caso Hilda Yolanda Mayol, quien tuvo la suerte de poder escapar de la planta baja de una de las Torres Gemelas el fatídico 11 de setiembre del 2001.


Desafortunadamente, su suerte solo duró dos meses. Ella fue una de las personas que iban a bordo del vuelo American Airlines 589 que se estrelló en el barrio neoyorquino de Queens el 12 de noviembre, en el que murieron los 260 pasajeros. Mayol, de 26 años, se dirigía a su casa en la República Dominicana a pasar las vacaciones con su madre y sus dos hijos.

Conoce las demás historias de personas que burlaron a la muerte pero no pudieron hacerlo dos veces.




Más en Internacionales

Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada