Los marines tienen un estilo de vida muy inestable, son nómadas, siempre los están transfiriendo a un sitio nuevo y, por eso, pasan mucho tiempo fuera de casa.

Esta pareja está junta desde la secundaria y decidieron casarse en octubre del 2008 y ella siempre había tenido sobrepeso, pero él, aparentemente, nunca había dicho algo sobre sus kilos de más.

En 2012, Larry fue enviado a Afganistán por un año y allí fue cuando Misty, de 118 kilos, decidió tomar responsabilidad por su cuerpo y ponerse en forma: “Simplemente me senté una noche en la cama y pensé “Yo puedo hacer esto. Necesito hacer esto”.

Misty dice que nunca había tenido éxito con las dietas. Antes de tener a su hija, Nevaeh, tomó pastillas para bajar de peso y, aun cuando perdió 27 kilos, tuvo efecto rebote después de dejarlas, llegando a pesar 136 kilos.

Para perder el peso definitivamente, Misty cambió su estilo de vida, dejó de comer por estar aburrida o triste, se olvidó de la comida chatarra y de los refrescos.

Limitó sus líquidos a agua o café y, después de eso, comenzó una dieta de comida saludable. Muchas frutas, proteínas y vegetales.