Caleb Peterson, acusado en Nuevo México, Estados Unidos (USA), por mantener un con su propia madre, Mónica Mares, y que podría llevar a la cárcel a ambos, dijo a las autoridades que cree que la relación sentimental con ella la mantendrá “a salvo” de los hombres abusivos.

La declaración de Caleb Peterson a la policía se produjo después de que él y su madre Mónica Mares, de 36 años, fueran acusados en febrero del delito de incesto, lo que podría llevarlos a 3 años en prisión.

La pareja dio una entrevista al “Daily Mail” a principios de esta semana, declarando que ambos están “locamente enamorados” y dispuestos a ir a la cárcel por defender su relación sentimental.

Caleb Peterson señaló a las autoridades que si él estaba allí para cuidar a su madre, ella no tendría que hacer más frente a los hombres abusivos y que se haría cargo de la casa y de sus hermanos menores.

Mónica Mares aseguró que si le tocara escoger entre sus otros hijos y Caleb Peterson, lo escogería a él siempre. “A veces tenemos que tomar una decisión en la vida que nos va a afectar en todo, pero cuando tiene su propósito, vale la pena”, expresó él.

La madre y su hijo enfrentarán juicios a cargo de jurados independientes por el delito de incesto. Documentos judiciales indican que el juicio de Mónica Mares ha sido fijado para el 25 de agosto.

En tanto, Caleb Peterson tiene programado su juicio para el 16 de septiembre. Los cargos por delitos de incesto tienen una pena máxima de tres años de prisión y una multa de 5,000 dólares.

Puedes ver: las imágenes del atentado suicida en Pakistán

TAGS RELACIONADOS