. En el estado de Washington (Estados Unidos), una avezada niñera detuvo a una ladrona que intentó robar la casa en donde trabajaba cuidando todos los días al pequeño hijo de una familia, suceso que fue registrado por una cámara de seguridad de la vivienda y el video en viene siendo compartido en las redes sociales.

Ocurrió el pasado 29 de noviembre. Kate Anderson se encontraba cuidando al bebé de la familia Smith y luego de las 10 de la mañana, un paquete de Amazon, de una compra que habían hecho los padres del niño, fue dejado en la entrada del hogar. La niñera no había tenido tiempo de recogerlo.

Luego de unos minutos, un vehículo sospechoso se detiene frente a la vivienda y una mujer baja para llevarse el encargo. Entonces, Kate se da cuenta y reacciona rápidamente.

“Oye, ¿qué estás haciendo?, ¿qué tratas de robar?”, le gritó la niñera, al salir de la casa, a la mujer ladrona.

Como se aprecia en el video de YouTube, la extraña, con el paquete en mano, ya estaba abordando el vehículo en el que llegó, pero el conductor pisa el acelerador y ella resbala, cayendo a la pista, siendo abandonada por su cómplice. Segundos después, la niñera la alcanza y la tira al suelo.

La ladrona, identificada como Rhieanna Schindler, fue detenida. Ella ya había sido arrestada más de 20 veces desde el 2010, de acuerdo a las autoridades. En tanto, la dueña de la casa dijo que estaba muy orgullosa de lo que hizo Kate, de acuerdo a Infobae.

no dejes de ver

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario

TAGS RELACIONADOS