Algunos podrían argumentar que ella debía haber estado sosteniendo la mano de su hermana embarazada. Pero para Kat Armendariz, de Texas, Estados Unidos (), fue una oportunidad que no pudo dejar pasar.

Según informó el “Daily Mail”, se trata de Kat Armendariz, quien sacó su teléfono celular mientras su hermana yacía en una cama de hospital gritando de dolor y en medio del trabajo de parto, ¡y se tomó un selfie!

Kat Armendariz publicó la imagen en Imgur, que tituló “‘SELFIE! ¡Mientras mi hermana está a punto de empujar a un bebé fuera de su vagina!”. La foto se volvió viral con más de 496.000 visitas y 1.000 comentarios.

En la hilarante fotografía, Kat Armendariz aparece sonriendo a la cámara, mientras que su hermana Kimberly grita de dolor y tiene la cabeza entre las manos, mientras yace en la cama del hospital durante el trabajo de parto.

El cuadro pudo haber parecido insensible, pero Kat Armendariz asegura que su hermana ha visto el lado divertido. Ella es fotógrafa y es madre de un niño de 5 años. Las opiniones en las redes sociales están divididas.

este video te puede interesar

USA: aprueban dos leyes para quitar fondos a ciudades santuario

TAGS RELACIONADOS