Iba a instalar algo en una casa, pero lo que encontró es de terror

	Viral. Iba a instalar algo en una casa, pero lo que encontró es de terror. (Foto: YouTube)

Viral. Iba a instalar algo en una casa, pero lo que encontró es de terror. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



USA. Un técnico que instalaba un sistema de aire acondicionado en una vivienda ubicada en Plant City, Florida, descubrió una habitación secreta que podría haber sido utilizada por una temible asesina en serie.

De acuerdo con el portal indy100, el obrero halló “la cosa más extraña” que jamás había visto cuando notó durante las labores que una parte de la pared no coincidía con el resto. Tras empujarla, observó una habitación oculta en el ático del garaje.

En el cuarto secreto con paredes de madera había rendijas de ventilación, alfombras en el suelo, tomas de corriente y un improvisado cuarto de baño.

En el suelo había cajas de pizza. Sin embargo, no le dio la impresión de que la habitación haya servido para retener a alguien contra su voluntad.

“Había una sensación muy sombría sobre el lugar”, comentó el hombre, quien filmó su hallazgo y publicó el video en las redes sociales, que se hizo viral.

Poco después, el técnico fue contactado por una persona quien le contó que la casa supuestamente había pertenecido a Dee Dee Moore, conocida como ‘The Lottery Killer’.

Esa mujer fue condenada en 2012 por asesinar a Abraham Shakespeare, quien había ganado 30 millones de dólares en la lotería.

“No estoy seguro de para qué se usó la habitación secreta, pero si tuviera que adivinar, supondría que era para esconderse de la Policía”, sostuvo el obrero.

este video te puede interesar

Terrorismo yihadista golpea España con 13 muertos en Barcelona

Terrorismo yihadista golpea España con 13 muertos en Barcelona. (RT)

Fuente: RT en Español

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada