Una ola gigantesca causada por el potente , que llegó a la República Dominicana con una categoría 5, casi se tragó al camarógrafo del canal AN7 José Antonio Beato, que estaba cubriendo el fenómeno natural, uno de los más fuertes jamás registrados en el Atlántico.

El camarógrafo seguía con su deseo de tomar y transmitir a la teleaudiencia las mejores imágenes del huracán en la ciudad dominicana de Nagua, pese a las fuertes olas que sacudían la urbe y sin hacer caso a su compañero, el periodista Leonardo Mercedes, quien le advertía sobre el riesgo que corría.

“¡Beato, corre! ¡Beato, entró!”, gritó desesperado el reportero, mientras el agua inundaba las calles cercanas a la costa.

Irma azotó el país latinoamericano este jueves, dejando más de 19.000 personas desplazadas, 2.238 viviendas afectadas y 103 destruidas, así como 17 comunidades incomunicadas. Además, el fenómeno causó la caída de alambrados y árboles, y un oleaje agresivo por los fuertes vientos huracanados que alcanzaban una velocidad de 285 kilómetros por hora. Como consecuencia del huracán algunas calles quedaron inundadas y cubiertas de escombros. (Fuente: RT en español)

este video te puede interesar

Terremoto de 8,2 grados sacudió México y dejó decenas de muertos