Hugo Chávez: Fuerza Armada se une al "dolor" por su muerte y llama a la unidad

Hugo Chávez Fuerza Armada se une al dolor por su muerte y llama a la unidad
Militares respaldaron póstumamente a Hugo Chávez. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2013 / 21:04 PM

Caracas. “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garante de la Constitución, leyes y reglamentos, hace eco a ese llamado de unidad, empezando por nosotros mismos”, declaró en una cadena de radio y televisión el ministro de Defensa, almirante Diego Molero.

El titular de Defensa subrayó que el estamento militar está cohesionado “para cumplir y hacer cumplir los preceptos constitucionales y la voluntad” de su “líder y comandante en jefe, Hugo Chávez Frías”.


Al dirigirse al vicepresidente, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y a “todos los poderes constituidos”, Molero confirmó que cuentan “con su Fuerza Armada”.

“Cuenten ustedes con una Fuerza Armada que es del pueblo y para el pueblo, dispuestos todos sus hombres y mujeres a dar el todo por el todo para hacer cumplir esa Constitución”, añadió.


“Nos unimos al dolor del todo el pueblo venezolano y una vez más llamamos a la paz, a la tranquilidad y al entendimiento entre las partes”, agregó Molero, al declarar que, a partir de este momento, tendrán la misión de cumplir y hacer cumplir la Constitución “para el bien de la patria y de la República”.

Molero concluyó su mensaje al país con “Viva Chávez” y “Viva la revolución bolivariana”. “Hasta la victoria siempre camaradas venezolanos nacionales e internacionales”, concluyó.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada