Nicolás Maduro: Hugo Chávez fue atacado con el cáncer por sus enemigos históricos

Nicolás Maduro Hugo Chávez fue atacado con el cáncer por sus enemigos históricos
Hugo Chávez sigue delicado en su salud, confirmó Maduro. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2013 / 13:54 PM

Caracas. “No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado”, dijo Maduro en una intervención transmitida por la televisión.

Recordó que el propio Chávez había manifestado “su visión” e insistió en que no tienen “ninguna duda que los enemigos históricos” de la patria “buscaron el punto para dañar la salud” del presidente venezolano.


“Ya tenemos bastantes pistas sobre este tema, pero es un tema muy serio desde el punto de vista histórico que tendrá que ser investigado por una comisión especial de científicos”, añadió.

Chávez se preguntó en diciembre de 2011 si es posible “que el cáncer pueda ser una enfermedad inducida, producida”, y pidió entonces a sus colegas Evo Morales, de Bolivia; Daniel Ortega, de Nicaragua; y Rafael Correa, de Ecuador, que se cuidaran.


Cabe indicar que los representantes del Gobierno se reunieron en el Palacio presidencial de Miraflores con el alto mando militar.

El país permanece atento a la evolución clínica de Hugo Chávez después de que el lunes el Gobierno informara del empeoramiento de su estado por una nueva infección severa que le mantiene en situación “muy delicada”.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada