Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Hugo Chávez: Familiares agradecen "apoyo sincero" de Ollanta Humala

Hugo Chávez Familiares agradecen apoyo sincero de Ollanta Humala
Humala fue recibido por el viceministro de relaciones exteriores de Cuba Rogelio Sierra. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2013 / 10:10 AM

La Habana. Familiares del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se encuentran en Cuba para acompañarlo tras su cuarta operación de cáncer, agradecieron este sábado “desde el alma” la visita de la mandataria argentina, Cristina Fernández, y de su par peruano, Ollanta Humala, con quien también se reunieron en la isla.

“Agradecemos desde el alma la visita de hoy de @CFKArgentina. Cuánto amor x el Presidente Chávez y x Venezuela! Gracias Presidenta!”, manifestó el ministro de Ciencia y Tecnología venezolano y yerno del gobernante venezolano, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter.

“Gracias también al Pdte Humala por su apoyo sincero”, expresó Arreaza, esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia.

“Fuimos a visitarlo esta noche con Rosa, Cilia Flores y el Vicepdte Nicolás”, continuó al referirse a su esposa y a Flores, la procuradora venezolana y pareja del vicepresidente, Nicolás Maduro.

Hace exactamente un mes, el mandatario pasó por cuarta vez por el quirófano desde que le fue detectado un cáncer en junio de 2011 del que no se conoce su tipología.

Fuente: EFE





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/114989', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });