Hugo Chávez: Familiares agradecen "apoyo sincero" de Ollanta Humala

Hugo Chávez: Familiares agradecen
Humala fue recibido por el viceministro de relaciones exteriores de Cuba Rogelio Sierra. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La Habana. Familiares del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se encuentran en Cuba para acompañarlo tras su cuarta operación de cáncer, agradecieron este sábado “desde el alma” la visita de la mandataria argentina, Cristina Fernández, y de su par peruano, Ollanta Humala, con quien también se reunieron en la isla.

“Agradecemos desde el alma la visita de hoy de @CFKArgentina. Cuánto amor x el Presidente Chávez y x Venezuela! Gracias Presidenta!”, manifestó el ministro de Ciencia y Tecnología venezolano y yerno del gobernante venezolano, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter.

“Gracias también al Pdte Humala por su apoyo sincero”, expresó Arreaza, esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia.

“Fuimos a visitarlo esta noche con Rosa, Cilia Flores y el Vicepdte Nicolás”, continuó al referirse a su esposa y a Flores, la procuradora venezolana y pareja del vicepresidente, Nicolás Maduro.

Hace exactamente un mes, el mandatario pasó por cuarta vez por el quirófano desde que le fue detectado un cáncer en junio de 2011 del que no se conoce su tipología.

Fuente: EFE



Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada