Hugo Chávez celebra victoria de Rafael Correa en elecciones presidenciales en Ecuador

Hugo Chávez celebra victoria de Rafael Correa en elecciones presidenciales en Ecuador
Chávez felicitó a Correa por su reelección. (Foto: Elcomercio.com)

Síguenos en Facebook



Venezuela. El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra aún hospitalizado en Cuba, celebró el domingo la “contundente victoria”, de su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, en primera vuelta en las elecciones presidenciales.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a nombre del pueblo y del gobierno venezolano, hace suya la alegría desbordada del pueblo de la hermana República del Ecuador, tras la contundente victoria del líder de la Revolución Ciudadana, Compañero Rafael Correa”, precisó el Ejecutivo a través de un comunicado difundido por Ernesto Villegas, Ministro para la Comunicación.

Destacó que “la impresionante reelección” de Correa “para un nuevo período al mando del proceso de transformación democrática que vive Ecuador, constituye una victoria de la dignidad del pueblo ecuatoriano, y una nueva lección para los poderes fácticos que han fracasado en el intento de obstaculizar su camino hacia la consolidación de la independencia, la soberanía y el buen vivir de todos los ecuatorianos”.

Fuente: Latercera.com

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada