Hugo Chávez: Aparece otra posible quinta hija del fallecido presidente de Venezuela

Hugo Chávez Aparece otra posible quinta hija del fallecido presidente de Venezuela
Hugo Chávez habría tenido en total seis hijos. (Foto: www.melty.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2015 / 14:16 PM

Caracas. A Chávez se le atribuyeron muchas relaciones sentimentales esporádicas al margen de sus dos matrimonios. Con Nidia Fajardo Briceño, durante mucho tiempo azafata del avión presidencial, habría mantenido una relación prolongada.

Según el diario ABC de España, quienes conocen a madre e hija aseguran que Sara Manuela, de 5 años, fue fruto de ese amor. A la muerte del presidente, la niña fue llevada a despedirse del mandatario y un guardaespaldas la aupó para que pudiera ver el cadáver.

Nidia Fajardo, azafata de la extinta Viasa, ejercía de sobrecargo en los viajes presidenciales. Estuvo casada con otro empleado de Viasa, un hijo del líder de izquierda Teodoro Petkoff.

En el registro, en la ciudad de Guatire, del nacimiento de Sara Manuela, dada a luz el 3 de mayo de 2008, consta tanto el nombre de la madre como el del padre. Fajardo trabaja ahora fuera de Venezuela.

Al parecer no puede llevarse a su hija porque, al constar supuestamente de manera oficial la paternidad de Chávez, para sacar a Sara Manuela del país debería presentar el acta de defunción del presidente, y ese documento no se le entrega.

Ya otra hija, Génesis María, que ha cumplido 8 años, fue reconocida por Chávez, aunque varios años después del nacimiento, que tuvo lugar en 2005. Ni ella ni Sara Manuela, sin embargo, fueron tratadas públicamente por el presidente como parte de su familia.

Eso lo reservó únicamente al fruto de sus dos matrimonios: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael, nacidos en el primero, y Rosainés, nacida en el segundo.

El interés del entorno de Fajardo es que “no haya un grupo de herederos de primera y otros de segunda clase”, algo que va contra “la bandera de la protección de la infancia y de la mujer” que enarbola la propia Constitución impulsada por Chávez.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada