El Hotel Lapland en Suecia es un auténtico hotel de hielo (FOTOS)

Ubicado en Jukkasjarvi, Suecia, este exótico complejo turístico está hecho con 5.000 toneladas de agua congelada del río Torne. (Foto: Infobae)

Ubicado en Jukkasjarvi, Suecia, este exótico complejo turístico está hecho con 5.000 toneladas de agua congelada del río Torne. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2015 / 17:43 PM

Ubicado en Jukkasjarvi, Suecia, este exótico complejo turístico está hecho con 5.000 toneladas de agua congelada del río Torne.

El Hotel Lapland tiene una particularidad: es más efímero que cualquier otro. Se construye cada año en diciembre y se destruye el siguiente marzo, cuando las temperaturas empiezan a derretir sus muros.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Islandia: Inauguran cueva de hielo artificial más grande

La apertura este 2015 será el día 11. El diseño, que nunca se repite, promete ser más extravagante que nunca. Consta de 19 habitaciones, cada una de las cuales tiene alguna curiosidad. Por ejemplo, está la que simula ser el set de un teatro de la Rusia imperial y la que parece un iglú.

La más llamativa de todas es la del elefante. Los huéspedes podrán dormir con una escultura en tamaño real de un inmenso ejemplar africano a los pies de la cama.





Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada