Horrendo crimen. Dos sujetos fueron acusados de violar a una mujer vietnamita y quemarla viva antes de *tomarse una selfie sonriendo, mientras se alejaban de su cuerpo en llamas, en Houghton-le-Spring, Sunderland, .

Se trata de Stephen Unwin y William McFall, quienes se enviaban mensajes depravados a través de las redes sociales, desde tres semanas antes de que asesinaran a Quyen Ngoc Nguyen, de 28 años, según las autoridades.

De acuerdo a los informes, los sujetos retuvieron a la señorita Nguyen, también conocida por su nombre en inglés, Anna, en su casa, la violaron y la obligaron a entregar las claves de sus tarjetas bancarias.

Luego, los acusados metieron a la víctima en su auto y la llevaron a un camino de tierra. Allí la rociaron con gasolina, y la prendieron fuego.

“Se tomaron una selfie en el auto. McFall sostuvo el teléfono y sonreía mientras conducían”, dijo el fiscal Jamie Hill al Newcastle Crown Court.

En la audiencia, en se especuló que la víctima habría estado viva a la hora de ser quemada.

Además, las autoridades encontraron varios mensajes entre Unwin y McFall en los que hablaban de la víctima. Uno de ellos, del 9 de agosto, decía: “¿Quieres una vietnamita?”.

“Este fue Unwin, sugiriendo u ofreciendo un encuentro sexual con ella”, manifestó el fiscal durante el juicio.

Unwin y McFall, que estaban sentados en extremos opuestos durante la audiencia, se culparon mutuamente por la violación y asesinato de la señorita Nguyen.

Nguyen era madre de dos hijos. Llegó al Reino Unido desde Vietnam en el año 2010 y se mudó a una casa en Killingworth, North Tyneside, de acuerdo al .