La Hora del Planeta: así apagaron las luces en el mundo

Foto 3 de 11
	Hora del Planeta en Singapur. (Foto: EFE)

Hora del Planeta en Singapur. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2016 / 20:25 PM

La Hora del Planeta, impulsada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), es una iniciativa que se realiza en distintas partes del mundo y, debido a la diferencia horaria, en varios países edificios y monumentos emblemáticos ya apagaron sus luces durante una hora.

Singapur, Kuala Lumpur, Indonesia, Taiwán, Italia, Suecia, España, Rusia y Portugal son algunos de los lugares que se han sumado a este “apagón simbólico” que cada año adquiere más fuerza desde que fue lanzado por primera vez en Sidney en 2007.

El lema de esta edición, “Ahora es el momento. Cambia por el clima”, quiere llamar la atención además sobre el hecho de que 2015 fue el año más cálido de los registros oficiales contemporáneos, así como promover acciones que “aseguren un futuro 100 por cien renovable”.

El 2015 participaron más de 7.000 ciudades y 2.000 colegios de 172 países; apagaron sus luces 10.400 monumentos y edificios emblemáticos y se organizaron 70.000 actos nocturnos, además de unas 620.000 acciones individuales.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada