Aunque Yeung Ki, de 41 años, admitió ante un juez de Hong Kong, haber matado al profesor de piano Zhou Hui, de 32 años de edad, niega los cargos por asesinato, dice que fue en defensa propia.

Yeung y Zhou mantenían una relación amorosa desde hace años, a pesar de que el era casado; luego el hombre abandonó a Yeung mientras estaba embarazada y se fue con dinero que ella le había prestado.

La noche del trágico incidente amoroso, Zhou irrumpió en la casa de Yeung, la golpeó a ella y a su hija, posteriormente obligó a Yeung a tener relaciones sexuales con él. Lastimada, Yeung no dejaría las cosas así.

Yeung fingió sumisión, preparó una sopa “envenenada” (la mezcló con pastillas para dormir) y se la dio a probar a su violador; cuando la sopa surtió efecto y Zhou cayó en sueño profundo, Yeung procedió a cortar el pene de su ex con unas tijeras y lo mató a martillazos.

Ahora Yeung enfrentará un juicio de 11 días por asesinato ante la Corte de Hong Kong.

Entre su declaración, Yeung advirtió que Zhou la había amenazada también con publicar fotos de ella desnuda en internet a menos que le entregará unos 25 mil dólares, con lo que se compraría un automóvil.

Fuente: Sdpnoticias.com