Honduras y todo el mundo ha quedado consternado luego de que la Policía Nacional de ese país confirmó el hallazgo de los cadáveres de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad Alvarado, reportadas como desaparecidas desde el fin de semana.

Las autoridades indicaron que los cuerpos estaban enterrados en un terreno de la aldea Tablotales, municipio de La Arada, Santa Bárbara.

“Los restos de las hermanas fueron enterrados a la orilla del río Aguagua, específicamente en el sector conocido como La Piedra Gigante, en una montaña cerca del balnerario, donde ambas mujeres fueron heridas de bala el 13 de noviembre”, precisan varios medios de ese país.

Por otro lado se arrestó a Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía, sindicado como el principal sospechoso del crimen.

Antes de su desaparición, las hermanas lucían felices y siempre se tomaban fotografías juntas. Su madre indició que ambas eran unidas y se apoyaban mutuamente. Aquí algunas fotografías suyas cuando todo era felicidad.