Carla Vanesa Alvarado Bonilla es la policía que con su uniforme azul infunde respeto y admiración en la ciudad de La Ceiba, una de las más grandes de Honduras en el departamento de Atlántida.

La apuesta mujer con su uniforme policial imprimió un estilo propio, personalidad y respeto durante los desfiles patrios celebrados el pasado 15 de septiembre. Muchos fotógrafos desviaron sus cámaras hacia ella para registrar sus poses y movimientos mientras cumplía su compromiso de mantener el orden durante estos festejos.

“Me siento bien porque la institución ha estado un poco decaída, y en base al trabajo que se está realizando aquí en La Ceiba nos hemos ganado el respeto y la admiración de la ciudadanía. Ese día la gente me decía que andaba bonita, y fue agradable escuchar que lo decían con gran respeto”, agradeció la agente policial.

Originaria de Tegucigalpa, Alvarado Bonilla es egresada de la promoción 69 del Instituto Técnico Policial (ITP) de La Paz. Es madre soltera y en 2007 tomó la decisión de ingresar a esta carrera.

Carla tiene dos hijos: Rosairy de 11 años y Michael de seis. Ellos son su mayor inspiración en este trabajo. “Mis hijos se sienten orgullosos de la labor que desempeño, y mi forma de ser es un resplandecer para ellos”, explica Alvarado Bonilla.

Según informa el diario La Prensa de Honduras, el corazón de Carla Vanesa sigue esperando al hombre de sus sueños y ese alguien tiene que llenar algunos requisitos. Confesó que lo que menos haría sería casarse con un policía.

Fuente: laprensa.hn