Una nueva encuesta desarrollada por el portal de citas para personas casadas, Ohhtel.com, revela que los infieles se caracterizan por apostar a la relación de pareja y al amor por su cónyuge y familia.
“Sólo buscan satisfacer la insuficiencia sexual en el matrimonio, pero no consideran el divorcio como una opción”, asegura , vicepresidenta de operaciones del sitio para América Latina.
El sondeo devela, además, que son diferentes las razones que conducen a los hombres y a las mujeres a mantener una relación clandestina. Para ellos, en primer lugar aparece la falta de sexo con la pareja oficial (39%). Le sigue la necesidad de “variedad” (31%). En el caso de las féminas, la causa inicial está vinculada a las penurias en el romance (32%).
Otro aspecto curioso que puso de manifiesto la serie de interrogantes de Ohhtel.com -formulada recientemente a 7 mil usuarios casados – es que los caballeros prefieren encontrarse con su amante después del trabajo, mientras que las damas optan por hacerlo durante la hora del almuerzo.
Fuente: Radiomundial.com.ve