Hombre se masturbó en tren y mujer lo grabó en video e hizo esto

	Un hombre fue filmado masturbándose en un tren y el video fue subido a YouTube. Sin embargo, la reacción de la mujer que lo grabó sorprendió a los pasajeros. (Foto: YouTube)

Un hombre fue filmado masturbándose en un tren y el video fue subido a YouTube. Sin embargo, la reacción de la mujer que lo grabó sorprendió a los pasajeros. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un hombre masturbándose en un tren en Nueva York, Estados Unidos (USA), fue registrado en video por los pasajeros que lo acompañaban. El indecente fue filmado en video, y luego fue subido a YouTube.

Tras el acto sexual, el hombre, no identificado, se llevó el susto de su vida cuando una pasajera furiosa amenazó con golpearlo.

El video del incidente publicado en línea muestra al hombre aturdido por las groserías de la mujer indignada, por lo que no tuvo más remedio que someterse a la desconocida.

El material registrado fue tomado por la mujer que se enfrentó al enfermo sexual y comienza a reclamarle con calma: “¿Qué estás haciendo?”.

El sujeto, vestido con una gorra plana y gafas de sol, mira directamente a la mujer y señala hacia ella, al parecer, señalando que lo está filmando. De pronto, se convierte la conversación se tornó en insultos hacia el hombre.

El video de YouTube, titulado “Pervertido se frota el pene en un tren de Nueva York”.

En el video se aprecia cómo la mujer dice: “Usted está aquí frotando su p*nga” “¿Quieres frotar su pi***, desgraciado? Cuando pare el tren, te vas a bajar, c**** de tu m*dre”.

A continuación, el hombre exige bajar en la siguiente parada mientras la mujer amenaza con golpearlo.

Ella dice: “Me importa un m*erda si esta no es su parada”.

Todavía aterrado, el hombre levanta sus manos mientras reconoce su derrota y, cuando las puertas del tren se abren, se va.

No está claro exactamente cuándo ocurrió el incidente, pero el video fue subido a YouTube el pasado lunes.

Por esta reacción, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Mayoritariamente a favor de la mujer que tuvo el coraje que encarar al enfermo sexual mientras que todos los demás guardaron silencio. Indignante.

Mira el impactante video de hombre que se masturbó en un tren:

Este video también te puede interesar:

Atentado suicida en hospital de Pakistán: imágenes de la tragedia



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada