Hombre que descuartizó a sexy camarera estaba obsesionado con ella

Foto 1 de 21
	Un hombre francés asesinó a una mochilera británica. Sin embargo, autoridades señalan que asesino estaba obsesionado con joven que conoció por Facebook. (Foto: Facebook)

Un hombre francés asesinó a una mochilera británica. Sin embargo, autoridades señalan que asesino estaba obsesionado con joven que conoció por Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2016 / 09:41 AM

Un hombre de 29 años asesinó a la mochilera británica Mia Ayliffe-Chung, en un hotel Queensland (Australia). Sin embargo, las autoridades señalan que el asesino estuvo obsesionado con la joven que conoció por Facebook.

Según información de Daily Telegraph, el presunto autor, Smail Ayad, de 29 años, fue visto gritando “Allahu Akbar” tras salir del hotel de Queensland, ante los 30 testigos que presenciaron la escena, y ello desató todas las alarmas.


Las autoridades no descartan que el ataque tenga una motivación terrorista, aunque no consideran prioritaria esta posibilidad. El supuesto culpable, de nacionalidad francesa, fue arrestado.

El agresor asesinó a la mujer con cuchilladas y dejó dos heridos, uno de 31 años que se encuentra hospitalizado en estado crítico, y un segundo, que recibió una puñalada en la pierna, y que ya ha sido dado de alta.


Las autoridades señalaron que el atacante, un francés con visado de turista desde marzo, no tenía ningún tipo de vínculo con la población local. No se descarta la hipótesis de que actuara bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente o que contase con problemas mentales.

El presunto responsable se encuentra custodiado por la Policía, que mantiene las investigaciones en marcha. Al menos 100 personas han abandonado Australia en dirección a Siria, por lo que se teme que a su regreso puedan perpetrar algún ataque en el país.


Aquí se aprecia a la víctima poco antes de su asesinato:

Este video te puede interesar:

Atentado suicida en hospital de Pakistán: imágenes de la tragedia



Más en Internacionales

Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada