Un caso de estafa se hizo pública en China. Se trata de un sujeto que fingía ser discapacitado para estafar a los transeúntes y pedir limosna. Sin embargo, un caballero decide desenmascarar al impostor y grabarlo en video para luego subirlo a la plataforma de videos de .

El video inicia con la imagen del sujeto sobre una plataforma con ruedas con la que engañaba a los transeúntes haciéndose pasar por un sujeto sin piernas. Sin embargo, un hombre no identificado se le acerca y a jalones le quita la prenda inferior para descubrir su engaño.

Lo más curioso del video fue la reacción del estafador luego de ser descubierto, ya que una vez puesto en evidencia decide seguir arrastrándose en su plataforma a pesar de mostrar sus dos piernas atadas al dorso. De esta forma intentó huir pero el engaño ya había sido registrado en video.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de vistas desde la fecha de su subida el pasado 30 de junio, por lo que se le considera un viral en las redes sociales.

Este video te puede interesar:

Italia: los momentos posteriores al accidente de tren en Apulia

TAGS RELACIONADOS