, un hombre de 90 años reapareció con vida en su casa a pesar que sus familiares lo tenían todo listo para enterrarlo. Esta historia, aunque parezca inverosímil sí ocurrió y fue confirmada por su principal protagonista.

José Cono Millán es un persona que pese a su edad es bastante activa, incluso cada mañana recorre varias calles para comprar el desayuno de su bisnieto y, el día de la confusión, salió de su casa para realizar su cotidiana tarea. Sin embargo, en esta ocasión cuando regresó a su casa se dio con una gran sorpresa.

Al llegar a su vivienda encontró las cerraduras con llaves. Ante tanta insistencia, su nieto político abrió la puerta y se sorprendió al verlo. La sorpresa, le explicó, era porque adentro todos sus familiares lo velaban para enterrarlo luego.

¿Qué sucedió? La confusión nació cuando un vecino de la familia y la nieta de este hombre de 90 años lo confundieron con otro sujeto, de 85 años, quien había fallecido cuando hacía compras cerca de su casa. Las características físicas de ambos eran tan similares que la familia de Cono Millán lo confundió.

TAGS RELACIONADOS