El propietario de un gato publicó una foto desgarradora del último día de su mascota antes de morir. El usuario de Reddit “abernha3” subió una foto al site hace quince días, mostrando el último viaje en auto antes de llevárselo al veterinario. Tras el hecho se llenó de videos similares.

En la se aprecia al gato enfermo y parece ir de la mano con su dueño a medida que viajan juntos por última vez.

El gato, llamado “Pequeño Andrés”, es un felino gris con ojos dorados, y su dueño señala que ya estaba demasiado viejo: “Él sostuvo mi mano en su último viaje al veterinario. El pequeño Andrés fue mucho más fuerte que su madre y yo” sñaló “abernha3” en el mensaje que acompaña la popular foto.

El hombre, que parece ser de Colorado (USA),subió la fotografía en el site de Reddit y en horas atrajo más de 280 comentarios de amantes de los gatos, compañeros, y muchos que querían compartir sus propias historias sobre perder a sus gatos. Otros compartieron sus condolencias con el propietario.

Uno de ellos escribió: “Es increíble la forma en que se da cuenta cuándo llega ese último viaje a la veterinaria. “Mina” sabía y estuvo en paz al respecto, al igual que el suyo”.

Otro señaló: “He perdido a mi bebé, hace dos años. Él se parecía a su gatito. Estuvo conmigo durante 18 años. Es un amor especial que no se puede explicar. Mis sinceras condolencias”.

Videos de despedida como estos fueron subidos a YouTube

Este video te puede interesar:

Atentado suicida en hospital de Pakistán: imágenes de la tragedia

TAGS RELACIONADOS