Luego de que se confirmara el deceso de una persona de nacionalidad peruana en el accidente del puente Morandi, la hermana del fallecido, Maribel Erazo, contó detalles de la vida del peruano desaparecido en , .

La hermana de Carlos Jesús, en comunicación con el programa “90 Matinal”, señaló que recién acababa de enterarse de la triste noticia, y señaló que su hermano radicaba en Italia desde los 11 años junto a su madre, y que, tras la tragedia que enlutó a la familia, es la madre de la víctima quien se está encargando personalmente de la repatriación de los restos del peruano en .

El anuncio de la muerte del peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo, de 27 años de edad, fue emitido, en un primer momento, por Luis Iberico, actual Embajador de Perú en .

“Hace unos instantes, la unidad de crisis de la Cancillería italiana se comunicó con nuestra embajada proporcionando el nombre de esta persona, aparentemente joven, que se habría hallado dentro de las operaciones de rescate que continúan en ese lugar de la tragedia”, señaló Iberico en diálogo telefónico con América Noticias.

“Como ustedes saben, este es un trabajo lento y van encontrando a las víctimas y lamentablemente tendríamos a un peruano entre los fallecidos, que no sería necesariamente residente de Génova, sino probablemente de Toscana [al sur del lugar del accidente]”, agregó.

Los equipos de rescate sacaron el miércoles dos cadáveres más de entre las toneladas de concreto y hierros retorcidos del tramo del puente elevando a al menos 39 la cifra de víctimas mortales.