El heredero del imperio Tetra Pak, Hans Kristian Rausing, salió en libertad bajo fianza con la condición de que sea internado inmediatamente en una clínica psiquiátrica del oeste de Londres (Inglaterra) de donde no saldrá sin un profesional médico a su lado.

Rausing tuvo su primera comparecencia por la muerte de su esposa, Eva, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes 9 en su lujoso domicilio del barrio londinense de Chelsea. Él fue detenido el mismo día por conducir bajo efecto de las drogas.

Un tribunal de Londres lo acusó de retrasar el entierro digno de su esposa. La investigación del caso determinó que Eva Rausing llevaba tres semanas muerta cuando fue encontrada por la Policía.

El cuerpo de una de las mujeres más ricas del Reino Unido estaba en avanzado estado de descomposición y envuelto en plástico, debajo de un montón de ropa de cama en una habitación de la primera planta de su mansión.

La prensa británica reportó que Rausing llevaba su anillo de casado durante la audiencia y su representante legal era Alexander Cameron, hermano mayor del primer ministro británico, David Cameron. El heredero fue citado para una segunda audiencia en la localidad de Isleworth, el próximo 26 de julio, informó Perú 21.