Hamás advierte a Israel que se prepara "para los días más duros"

Hamás advierte a Israel que se prepara para los días más duros
Hamás advierte a Israel de que se prepara "para los días más duros". (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2014 / 11:10 AM

Gaza. El portavoz el movimiento islamista Hamás en Gaza, Fawzi Barhoum, advirtió este miércoles a Israel de que debe prepararse “para los días más duros que jamás haya visto” y calificó de “estúpidas” las amenazas del ministro israelí de Asuntos Exteriores, el ultraderechista Avigdor Lieberman.

“Las palabras de Lieberman de que la guerra va a continuar hasta rendir a Hamás son estúpidas”, subrayó el responsable islamista en un comunicado.


“Este tipo de declaraciones van a hundir a la población israelí en el infierno y los ocupantes (Israel) deben prepararse para días difíciles y duros como nunca ha visto antes”, subrayó.

Las amenazas se producen escasas horas después de que aviones de combate israelíes atacaran una vivienda en Gaza donde supuestamente estaba Mohamad Al Deif, el líder del ala militar del movimiento islamista.


En el ataque murieron la esposa y la hija de Al Daif, y una tercera persona, mientras que otras 45 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

La prensa israelí ha especulado con que la tercera persona muerta, que no ha sido identificada, pudiera ser el propio Al Deif, que en el pasado ya se ha librado de otros cinco intentos de asesinato israelíes, en uno de los cuales resultó herido.


Sin embargo, no hay confirmación y la posibilidad, según medios israelíes, es muy remota.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada