USA celebró a lo grande. La Noche de Brujas tuvo como protagonistas a los candidatos presidenciales Donald Trump y Hillary Clinton, pero también a los zombies, monstruos vivientes que están de moda por la exitosa serie The Walking Dead.

Desde horas de la tarde miles de estadounidenses invadieron las calles de New York, Washington, Los Ángeles y otros estados con disfraces coloridos y aterradores. No pasaron desapercibidos los que retrataban los rostros del líder republicano y su rival demócrata.

Ya en la noche, los jóvenes de USA llegaban a los principales clubs y parques para una jornada de diversión y miedo, tradicional en ese país por Halloween.

A pesar que los disfraces de Donald Trump fueron uno de los más vendidos de la jornada, hubo una fiesta sindical de unas 80 personas donde curiosamente nadie acudió disfrazado del candidato presidencial del Partido Republicano.

Un cartel con la leyenda “Donald Trump, You Are a Loser. You Are Fired” (Donald Trump. Eres un perdedor. Estas despedido!!!) decía un letrero que daba la entrada a Halloween.

TAGS RELACIONADOS