Una madre natural de Texas, Estados Unidos (USA), que se vistió como si tuviera la cabeza almacenada en un congelador para , ha ganado fama en internet por su peculiar traje.

Según el “Daily Mail”, se trata de Alicia Williams, de 46 años, que vive en Irving, Texas, y que pasó dos días haciendo el traje, recreando su refrigeradora LG con cartón y papel de aluminio.

Su hija Jessica, de 20 años, compartió su fotografía en Twitter el último sábado y la imagen recibió muchos elogios por parte de los usuarios de Internet. “La cabeza de mi madre muerta / congelada en un congelador. Ella lo mató!”, escribió.

El traje incluye una puerta de la nevera con las fotografías de las hermanas de Jessica y una lista de compras al frente. Una pala, removedora de manchas y plástico fueron algunos de los elementos extras en la lista.

La refrigeradora se abre para revelar a su madre colocada en el interior, con la cabeza asomando a través de una estantería de cartón, que aparenta como si hubiera sido cortada y almacenada en el congelador.

Un corazón falso aparece entre cajas de galletas, palillos y una bandeja de hielo falso, elementos que la ingeniosa madre de tres hijos tomó de su propia cocina. La fotografía fue compartida más de 20 mil veces.

puedes ver: muere a los 38 años el panda más longevo en cautiverio

TAGS RELACIONADOS