Viral. Un gurú hindú le advirtió a una madre que se mantuviera alejada de las barandillas ornamentales frente a su ventana en EE.UU, semanas antes de que la encontraran muerta con la cabeza atrapada entre los postes.

Se trata de Kimmy Varma, de 64 años y natural de Estados Unidos (USA), quien murió luego de que su cabeza quedara atrapada en una posición en la que no pudo respirar adecuadamente, según informó el “Daily Mail”.

Su familia cree que se asomó a través de las barandas de su piso en Cheltenham, Gloucestershire, para fumar un cigarrillo, algo que había hecho antes.

Sin embargo, Kimmy Varma quedó atrapada en una posición de la que nunca pudo liberarse, a pesar de que tiró tan fuerte de las cortinas que algunos de los tornillos se soltaron de la barandilla.

Se cree que murió unas dos horas antes de que un hombre que trotaba por el lugar alertara a las autoridades al ver su cabeza pegada a la barandilla.

La forense adjunta de Gloucestershire, Caroline Saunders, registró como conclusión la muerte accidental, diciendo que “Kimmy Varma murió el 19 de junio cuando su cabeza quedó atrapada en la barandilla de su casa”.

Según los forenses, Kimmy Varma murió por “asfixia posicional” después de beber alcohol y tomar medicamentos que incluían analgésicos con solpadeína.

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

TAGS RELACIONADOS