Gran Bretaña: Policía difunde rostro del sospechoso de raptar a Madeleine McCann

Gran Bretaña Policía difunde rostro del sospechoso de raptar a Madeleine McCann
Este sería el rostro del presunto secuestrador de la niña. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2013 / 09:43 AM

Londres. La Policía Metropolitana de Londres (Met) divulgó dos imágenes electrónicas de un hombre supuestamente relacionado con el caso de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Las imágenes fueron divulgadas horas antes de la emisión del programa Crimewatch de la BBC, dedicado a resolver delitos.

Como parte de esta edición de Crimewatch, Met divulgó dos imágenes de un hombre visto por dos testigos cerca del apartamento de donde la menor desapareció mientras dormía con sus hermanos.

Aunque parecen dos hombres distintos, corresponden a una misma persona y las imágenes fueron realizadas por expertos de manera electrónica a partir de los detalles facilitados por dos testigos que dijeron haber visto al hombre la noche del 3 de mayo.

Se trata de un hombre blanco, de edad entre los 20 y los 40 años, de pelo castaño, corto, de mediana estatura y bien afeitado, según la descripción de la Policía de Londres.

La menor desapareció cuando descansaba con sus dos hermanos y mientras sus padres, Kate y Gerry McCann, cenaban en un restaurante del complejo turístico de Playa de la Luz, donde se alojaban.

Las autoridades portuguesas abandonaron el caso en 2008, pero Scotland Yard lo empezó a revisar en 2011 y este año reabrió la investigación en forma oficial.

Fuente: Infobae.com



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada