Una supuesta prostituta acusada por la muerte de un ejecutivo de Google se declaró culpable este martes y fue sentenciada a seis años de prisión.

Alix Tichelman enfrentaba serios cargos por la muerte de Forrest Timothy Hayes, de 51 años. El hombre casado y padre de cinco fue encontrado muerto en noviembre de 2013 a bordo de su yate en el muelle de Santa Cruz, California.

Las autoridades dicen que Tichelman inyectó heroína al ejecutivo y cuando él comenzó a morir, lo roció con vino, recogió sus cosas y tranquilamente abandonó el lugar.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Su hijo sacó malas calificaciones y esto es lo que hizo

Ella se declaró culpable de homicidio involuntario, administración de una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada, destruir evidencia e involucrarse y aceptar involucrarse en prostitución, de acuerdo con la Corte Superior de Santa Cruz.

“Siempre habíamos dicho que el caso es uno de homicidio involuntario, que fue una sobredosis y el subsecuente pánico y la incapacidad de llamar al 911”, dijo Gerald Christensen, su abogado. “Creo que ella se siente tremendamente aliviada de que esta situación por fin está terminando”.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: ¿Así se lava el pollo de KFC? Hecho sucedió en Sudáfrica